Nuestra Empresa

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes, que el desarrollo de sus actividades sea en lugares limpios e higienizados, entregando un servicio de excelencia, calidad y profesionalismo,  en limpieza de instalaciones en el ámbito comercial e industrial, con un equipo de trabajo en constante capacitación, calificado y comprometido, utilizando insumos y equipos amigables al medioambiente, y de gran reconocimiento en operaciones rentables que garanticenel crecimiento sustentable de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa líder a nivel nacional en nuestro mercado objetivo, que se distinga de cualquier otra empresa de la industria por entregar servicios de excelencia en limpieza de instalaciones y tener una estructura empresarial, orientada al buen trato con nuestros clientes y colaboradores.

VALORES

valoramos a las personas, nuestro personal tiene prioridad,cuidando de sus derechos, seguridad y bienestar individual y de sus familias. Buscamos los mejores beneficios, entregándoles las herramientas y competencias necesarias para ir creciendo en el plano personal y laboral. Nuestra empresa otorga gran importancia al respeto de la dignidad de nuestro personal, teniendo siempre presente que constituyen el pilar fundamental de nuestra organización.Para lograrlo, nos concentraremos en la innovación, en la formación integral de nuestro personal en su preparación y capacitación, entregándoles las herramientas necesarias para un desempeño profesional y de excelencia operacional.